Empresa

ZMA es una firma de servicios profesionales de alta calidad, que se caracteriza por proveer soluciones tecnológicas innovadoras. Está especializada en software de Gestión de la Infraestructura, Aplicaciones y Seguridad de la Información.

Juan Carlos Zampatti Maida, CEO y fundador de ZMA, sostiene que “los clientes siempre nos dicen que ven a ZMA como una empresa que se caracteriza por traer soluciones innovadoras, y la clave para lograrlo es, más que nada, escuchar cuáles son sus necesidades”. Esta declaración muestra a las claras la filosofía de ZMA: no comercializa productos, sino que ofrece soluciones que se ajustan a la necesidad del cliente.  Es por ello que su objetivo es la continua búsqueda de la excelencia en la atención a sus clientes.

Un ejemplo de la innovación que define a ZMA es la historia del Antivirus NOD32 de ESET, que fue introducido en Argentina por la empresa. “Era un momento muy particular, como todos recordaremos. En medio de la crisis del 2001, trajimos un producto distinto al resto, como el ESET NOD32 Antivirus, y logramos instalarlo, no sin un gran tesón por parte nuestra. Pero siempre nos ha gustado asumir riesgos. Hoy, el NOD32 es uno de los productos más premiados, pero en el momento en que comenzamos a distribuirlo no lo conocía nadie”, cuenta Juan Carlos Zampatti Maida.

A partir de ese momento, ZMA se convirtió en representante de la empresa eslovaca. Esta relación se mantiene hasta el día de hoy, ya que ZMA es el distribuidor mayorista de valor agregado de ESET, marca líder en soluciones de ciberseguridad, basadas en principios de inteligencia artificial.
Es también representante en Argentina y países de la región de ManageEngine (Zoho Corporation), empresa desarrolladora de software de Gestión de Servicios de TI para la administración empresarial.

Por otro lado, cuenta con un equipo que investiga soluciones específicas para necesidades particulares de los clientes, como por ejemplo software de seguridad o soluciones para Cloud Computing.

La trayectoria de ZMA en sus 50 años de existencia, caracterizada por la constante investigación tecnológica y la continua búsqueda de excelencia en la atención de sus clientes, le ha permitido ganar una sólida reputación. Cuenta actualmente con más de 1.000 Asociados de Negocios, distribuidos en Argentina y Latinoamérica de habla hispana, lo que posibilita una asistencia local y personalizada.