Noticias

ESET NOD32, elegido por los usuarios como Mejor Antivirus en los Softonic Awards 2009

03 de Febrero de 2010

Los visitantes del famoso portal español de descargas de software en Internet calificaron con 8,4 puntos de 10 a la solución estrella de ESET, consagrándola como ganadora de su categoría.

Buenos Aires, Argentina - ESET NOD32 fue seleccionado como el Mejor Antivirus en los Softonic Awards 2009 gracias al apoyo de los usuarios del sitio, que expresaron su preferencia por la galardonada solución de la empresa de seguridad informática ESET.

Softonic forma parte del grupo Intercom, empresa especializada en el desarrollo de negocios en Internet. Con más de 51 millones de usuarios por mes, es el portal líder de Europa en distribución de software ofreciendo una amplia recopilación de programas gratuitos y versiones de prueba descargables desde Internet.

Los Softonic Awards premian a los mejores programas del mundo por medio de un proceso de votación en el que participan sus visitantes. En esta sexta edición, ESET NOD32 fue la solución elegida por los usuarios en la categoría “Mejor Antivirus”, con un total de 5.072 votos y una puntuación de 8,4 puntos sobre 10.

“Ser premiados por los usuarios es siempre uno de los mayores reconocimientos para nosotros, porque son ellos quienes están en contacto diario con la solución y pueden apreciar en profundidad su elevada calidad técnica y el esfuerzo constante de todo el equipo de ESET por mejorarla y brindarles el mejor servicio de asesoramiento”, aseguró Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

El segundo y tercer puesto fueron para Kaspersky Antivirus y Avast Home respectivamente, mientras que Avira Antivir Personal y AVG Antivirus ocuparon el cuarto y quinto lugar en la premiación.

ESET NOD32 Antivirus es la solución estrella de ESET, ganadora de 60 premios VB100 del prestigioso laboratorio independiente Virus Bulletin. Además, es el sistema que presenta los mejores resultados en detección, velocidad de exploración e impacto en la PC, protegiendo a los equipos contra todo tipo de códigos maliciosos como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, rootkit y botnet, entre otros.

ESET NOD32 también es el antivirus de mayor porcentaje de detección proactiva a través de métodos heurísticos del mercado según el laboratorio independiente AV-Comparatives logrando detectar más del 70 por ciento del malware desconocido desde el momento que comienza a propagarse solo a través de los mismos.

 

 

| |