Noticias

ESET recibe el logo de compatibilidad con Windows 7 por parte de Microsoft

10 de Febrero de 2010

Las soluciones antivirus y de seguridad de ESET han sido certificadas por Windows como completamente compatibles con el último sistema operativo de la popular empresa.

Buenos Aires, Argentina - ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia la obtención del logo "Compatible con Windows 7" para sus soluciones ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security. El programa de logo de Windows 7 tiene por objetivo ayudar a los clientes a tomar buenas decisiones de compra mediante la identificación de los productos que han pasado las pruebas diseñadas por el fabricante sobre compatibilidad con Windows 7.

"La obtención del logo de compatibilidad con Windows 7 no hace más que poner de relieve el atractivo universal de las soluciones de ESET, reconocidas por su excelente nivel de detección de amenazas, bajo impacto sobre el rendimiento del sistema y habilidad para desempeñarse de un modo excepcional con otros software," aseguró Richard Marko, Chieff Technology Officer (CTO) de ESET.

Con el fin de garantizar la plena compatibilidad con Windows 7, ESET recomienda a sus clientes que aún posean versiones anteriores a 4.0.474 descargar los paquetes de instalación de ESET Smart Security 4 y ESET NOD32 Antivirus 4, así como también de ESET Remote Administrator 3 en el caso de los usuarios corporativos. Estas actualizaciones son gratuitas para los usuarios con licencia. Después de descargar estos productos, se recomienda que se instale a través de las copias existentes.

Las soluciones líderes en la industria de ESET, entre las que se destacan los populares ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, ofrecen una mejora significativa respecto a las soluciones tradicionales en el mercado hoy en día. Basadas en la poderosa tecnología ThreatSense ®, los productos de ESET combinan velocidad, precisión y bajo impacto sobre el rendimiento del sistema. El motor de heurística avanzada permite la detección proactiva de códigos maliciosos incluso antes de que sean descubiertos.

A diferencia de los enfoques tradicionales, las soluciones de ESET utilizan un entorno simulado para decodificar y analizar el código ejecutable en tiempo real. Al permitir que programas maliciosos se ejecuten en un equipo virtual seguro, ESET es capaz de diferenciar claramente entre archivos benignos e incluso las más sofisticadas y hábilmente disfrazadas piezas de malware.

 

 

| |