Alianzas Tecnológicas

ESET

ESET

Fundada en 1992 en Eslovaquia, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. Además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, desde el 2007 la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con un firewall y anti-spam.

ESET Endpoint Antivirus y ESET Endpoint Security, las nuevas soluciones de ESET para entornos corporativos, ofrecen el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una alta tasa de productividad, velocidad de exploración y un uso mínimo de los recursos.

ManageEngine

ManageEngine

Con su centro de desarrollo en India,  oficinas en Estados Unidos  y  Europa y representantes en todo el mundo provee software para la adecuada administración y monitoreo, en tiempo real, de redes de PCs , servidores y aplicaciones alertando proactivamente sobre problemas que podrían afectar el nivel de servicios. Conocida antiguamente como AdventNet.

GraphOn

GraphOn

Fundada en 1982, en Santa Cruz, California (Estados Unidos), GraphOn es una compañía que, desde hace ya tres décadas, ha sido innovadora y ha desarrollado soluciones de avanzada tecnología y efectivas en cuanto a costos que ayudan a clientes mundialmente a tener acceso a aplicaciones desde locaciones remotas.

MobileIron

MobileIron

MobileIron fue fundado en 2007 bajo la creencia de que la movilidad cambiará todos los procesos de una organización. A partir de ese momento, miles de organizaciones han seleccionado MobileIron como la plataforma para sus estrategias móviles, convirtiéndola en la compañía líder en el mundo de soluciones de seguridad y gestión TI para móviles.

Varonis

Varonis

Varonis Systems, fundada en 2005, es la empresa líder en la provisión de software de gobernanza de datos para datos no estructurados o semi estructurados. Basado en una tecnología patentada y un motor de análisis altamente preciso, las soluciones de Varonis brindan a las organizaciones visibilidad y control total sobre sus datos, asegurándose de que únicamente los usuarios correctos tengan acceso a la información correcta todo el tiempo desde cualquier dispositivo. 

Messaging Architects

Messaging Architects

Messaging Architects es una empresa canadiense que se dedica a desarrollar soluciones enfocadas en la gestión corporativa de emails. Durante más de una década, ha desarrollado software y servicios destacados que entregan un 100% de tiempo de funcionamiento activo y cumplimiento a millones de usuarios finales. 

IMFirewall Software Co. Ltd.

IMFirewall Software Co. Ltd.

IMFirewall Software Co. Ltd, ubicada en Nanking, China y fundada en el año 2004 por Tina Jiang, es una compañía con gran concentracion en filtrado del contenido de Internet por medio de soluciones profesionales y tecnológicas.

SpectorSoft

SpectorSoft

SpectorSoft es el líder del mercado en soluciones de auditoría y monitoreo de la actividad de computadoras y ha sido reconocida en numerables ocasiones por su innovación, calidad de sus productos y crecimiento. Fue fundada en 1998 y sus oficinas centrales se encuentran en Vero Beach, Florida, Estados Unidos.

Kerio Technologies

Kerio Technologies

Kerio Technologies Inc., firma establecido en los Estados Unidos, ofrece productos de mensajería de Internet y Firewall, haciendo hincapié en garantizar la seguridad del envío de datos de su red con herramientas administrativas claras, y con interfaces fáciles de usar.

NETconsent

NETconsent

NETconsent es un Vendedor Independiente de Software (ISV) que desarrolla software de gestión automatizada de políticas. Fundada en 2004 y con sus oficinas centrales en el Reino Unido, NETconsent se ha convertido en el sistema líder de gestión de políticas del mercado.

DESlock Ltd.

DESlock Ltd.

La empresa británica DESlock Limited se encuentra dedicada al desarrollo exclusivo de DESlock+, la solución de encripción que ayuda a organizaciones e individuos a protegerse frente a cualquier tipo de fuga de datos, ofreciendo un conjunto de herramientas simples pero poderosas que protegen los datos tanto dentro del dispositivo como cuando se encuentran en tránsito.

Wontok

Wontok

Wontok es una empresa australiana dedicada a desarrollar soluciones de seguridad para datos que, una vez activadas, vuelven al malware inoperable. Con la capa adicional de seguridad de Wontok, empresas, organizaciones del estado, entidades financieras y consumidores pueden estar tranquilos de que sus comunicaciones y negocios online están protegidos y sus datos seguros. 

LastPass

LastPass

LastPass, compañía privada de Delaware con sede central en Virginia, EE.UU., fue creada por un grupo de personas que buscaban hacer que la experiencia online sea más fácil y segura para todos. Este equipo desarrolló el sistema líder de gestión de contraseñas, que brinda a usuarios de todas partes del mundo una forma sencilla, rápida y segura de acceder a su vida digital. 

Easy Solutions

Easy Solutions

Esta empresa estadounidense es el único proveedor de soluciones de seguridad enfocado en la exahustiva detección y prevención de fraudes electrónicos en cualquier dispositivo, canal e inclusive en la nube. Sus productos abarcan desde anti-phishing y navegación segura a autenticación multifactor y detección de anomalías en transacciones.

Duo Security

Duo Security

Duo Security es una empresa norteamericana que desarrolla soluciones de doble factor de autenticación fáciles de implementar, usar y administrar. Al utilizar los teléfonos móviles de los usuarios para una autenticación secundaria, las empresas pueden proteger sus datos a un costo inferior al de cualquier otra solución existente.  

ATROG

ATROG

ATROG desarrolla tecnologías de ciberseguridad, desde la protección de PC y Endpoints móviles a la protección de sitios Web. Su enfoque es la seguridad para las empresas. La compañía tiene su sede en Israel.