Servicios

Excelencia en los Servicios

Excelencia en los servicios

Nuestros 50 años de trayectoria nos respaldan

Somos una firma de servicios profesionales de alta calidad, y nuestro objetivo es la continua búsqueda de la excelencia en la atención a nuestros clientes. Este estilo de trabajo nos ha permitido ganar una sólida reputación en nuestros 50 años de trayectoria.

Soluciones Innovadoras

Reconocido Expertise

Nuestro equipo multidisciplinario de especialistas, de reconocida "expertise", y la estratégica alianza con más de 10 empresas de software de Eslovaquia, India, Suecia, Israel, Australia, República Checa, China y USA, nos permite brindar soluciones tecnológicas innovadoras y eficientes, creando valor para nuestros clientes.

Soluciones Innovadoras
Servicio de Preventa

Servicio de Preventa

Análisis - Estrategias - Tendencias

Nuestro compromiso no se limita a la simple provisión de un software. Por el contrario, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, efectuando previamente un análisis para asegurarnos que la solución elegida atienda sus necesidades, esté alineada con su estrategia de negocios y de sistemas y responda a las tendencias tecnológicas, evitando su prematura obsolescencia.

Servicio de Postventa

Implementación de Soluciones

La implementación de la solución es otra etapa crítica y riesgosa. Los clientes confían en ZMA, lo que permite minimizar los tiempos y maximizar los beneficios. A través del servicio de soporte técnico, brindado por ZMA (como primer nivel) y nuestros Partners (segundo nivel) atendemos los problemas que se presentan con posterioridad. Para ello disponemos de un servicio de help desk "On-Line", con tecnología Web, un workflow interno para la asignación y monitoreo de las solicitudes y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio mediante el cual pueden presentar sus requerimientos las 24hs, los 365 días del año.

Servicio de Postventa
Soporte Técnico

Asistencia Técnica

Centro de Atención - Servicios Adicionales

A través del servicio de soporte técnico, brindado por ZMA (como primer nivel) y nuestros Partners (segundo nivel) atendemos los problemas e inquietudes que se presentan una vez realizada la implementación.

Disponemos de un servicio de Mesa de Ayuda online, alineado a las buenas prácticas de ITIL, y hemos diseñado un workflow interno para la asignación y monitoreo de las solicitudes, que asegura que todos los tickets que ingresan sean atendidos con la mayor rapidez y precisión.

Nuestro objetivo es optimizar la utilización de las soluciones contratadas con ZMA, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar servicios adicionales que se adapten a sus necesidades particulares:

  • Asistencia remota: Para casos de diagnósticos complejos, usted puede solicitar que un analista de soporte técnico se conecte a su equipo.
  • Atención prioritaria: Para solicitantes que requieran inmediata atención vía correo electrónico y web.
  • Atención 7 x 24 Hs: Incluye atención 7 x 24 hs. y asistencia remota.
  • Soporte en el Sitio.

Los servicios adicionales tienen un cargo adicional, y requieren contar con "créditos" en su cuenta.